Como parte de su compromiso de mantenerse cerca de los clientes y usuarios que se vean en la necesidad de salir de sus casas en esta contingencia sanitaria por el COVID-19, Banorte y Walmart de México y Centroamérica firmaron hoy un acuerdo que permitirá realizar depósitos de efectivo y pagar tarjetas de crédito del banco en las más de 2,500 tiendas y clubes de Walmart en todo el país, a partir de mañana 14 de abril.

Los depósitos de efectivo pueden realizarse hasta por $10,000 por operación, con un máximo de 4,000 UDIS por cuenta al día; el pago de tarjetas de crédito puede alcanzar los $99,999.00 por operación y sin límite al día.

Esto se suma al servicio ya vigente de retiro de efectivo por hasta $4,000.00 en las cajas de Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club, que ya se ofrecía a los clientes y socios de Banorte, así como a los beneficiarios de programas sociales con tarjetas emitidas por el banco.

Con esta alianza, la red de corresponsales Banorte suma 16,725 establecimientos, y la cobertura territorial de Banorte crece a más del 65% de municipios del país.

“En esta contingencia es importante abrir opciones a los clientes para que, si se vieran forzados a salir para realizar una operación, no necesiten ir siempre a la sucursal.  La alianza con Walmart de México y Centroamérica nos permite mantenernos cerca de los mexicanos, aunque no podamos estar juntos”, señaló Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.

Además de su red de corresponsales, Banorte mantiene abiertos para sus clientes todos sus canales de atención, tanto físicos como digitales, y seguirá aplicando las medidas de prevención e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Banorte cuenta con cerca de 1,000 sucursales que atienden en los horarios habituales, con el personal mínimo requerido, como medida especial para mitigar riesgos tanto para los colaboradores como para los clientes. A su vez, la red de 8,900 cajeros automáticos opera en todo el país.

La banca por internet y la aplicación para celular Banorte Móvil operan todos los días, de manera gratuita, las 24 horas. Los clientes solo tienen que ingresar a la página web del banco, http://www.banorte.com, o a la aplicación desde su teléfono celular, desde cualquier sistema operativo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *