Como parte de las actividades del Museo Amparo en tu casa y para continuar llevando el arte y cultura a su comunidad, presentó la agenda semanal virtual del 13 al 19 de abril.

Para este lunes habrá un recorrido en línea vía Facebook Live, denominado “Un Arte sin Tutela: Salón Independiente en México 1968-1971”, por la curadora Pilar García.

El 14 de abril habrá una cápsula denominada “Moda” de Salón Independiente, sobre el salón de 1969 y expandir las fronteras de la plástica.  El miércoles 15 de abril la conferencia “Quehaceres: Nuevos Materiales” y será impartida por Beatriz Santiago.

El jueves 16 de abril se llevará a cabo una charla en línea con Erick Meyenberg, sobre la videoinstalación: I am the Future, mientras que para el viernes 17 se impartirá un curso denominado “El pasado prehispánico”, impartido por el Doctor Álvaro Vázquez.

El sábado 18 de abril se presentará el documental “El Rey Negro” y finalmente para el domingo el podcast “La moda occidental: De la modernización social a la pasarela como estilo de vida”.

El Museo Amparo invita a los usuarios a estar pendiente de las publicaciones en redes sociales y del sitio web para conocer cada una de las actividades que estará presentando durante las siguientes semanas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *