La directiva actual del Barcelona encabeza por Josep María Bartomeu tendría los días contados al frente del conjunto catalán, luego de que Víctor Font, único candidato opositor para las próximas elecciones del club, diera a conocer que la institución blaugrana está a punto de llegar a la quiebra.

El candidato por Sí al futuro, habría llegado a las oficinas del Barcelona en este verano, de no haber sido por la crisis mundial que se vive, aunque en el verano de 2021 las elecciones se llevarán a cabo y todo apunta a que Font las gane. Esto tomó más relevancia tras la carta que emitió ayer en la que asevera que la actual directiva ha conducido al club a la quiebra moral y económica.

Lo que pide Font es que exista la máxima prudencia con los fichajes que se realizarán, además de frenar las obras de remodelación del Camp Noh, pues con la situación tan delicada que vive el club, se puede entrar en una situación insostenible que la crisis por el coronavirus ya acentuó en estas semanas.

Font apuntaba que la crisis blaugrana empezó desde el caso Neymar y se ha ido incrementando con los fichajes que se han hecho, por lo que pidió a la junta directiva que no pongan el futuro del club en riesgo tomando decisiones costosas en este momento, además de que se dé a conocer la deuda real que se ha venido arrastrando.

La propuesta de Font es retomar la apuesta que encabezó Johan Cruyff en su momento y apoyándose en figuras del que fuera el mejor Barcelona de la historia ,por lo que Xavi Hernández sería la apuesta para convertirse en el nuevo técnico culé, algo a lo que Xavi ya habría visto con buenos ojos.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *