El gobierno estatal emitió un acuerdo para que los padres de familia o aquellas personas responsables de un menor, lleven a cabo y supervisen su lavado de manos, que es una medida indispensable para prevenir el contagio del virus Covid-19.
El documento destaca que éste es uno de los métodos de higiene más básicos e importantes que, que puede prevenir la presencia tanto de virus como gérmenes dañinos y causantes de enfermedades en general.
Además de acuerdo con las autoridades sanitarias, lavarse las manos de manera correcta entre otras medidas, disminuye las posibilidades de tener contacto con el coronavirus, lo que se reflejará en la baja de pacientes en el estado.
Ante está situación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta conminó a quienes estén a cargo de niños, niñas o adolescentes a verificar que constante y correctamente se desinfecten las manos con agua, jabón o algún otro producto se higiene.
“Se conmina a los padres de familia, las  madres solteras, los padres solteros, los tutores y toda aquella persona que sea responsable del cuidado y protección de algún niño o niña, a que, lleve a cabo y supervise, el lavado de manos de los infantes y adolescentes”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *