El gobierno del estado emitió un decreto para obligar a los dueños de los negocios que están autorizados para mantenerse abiertos durante la contingencia, a cumplir con las medidas de seguridad sanitaria necesarias para evitar la propagación del virus Covid-19.

El documento que se publicará en el Periódico Oficial del Estado, establece que los patrones deben tomar medidas mínimas de limpieza diaria, desinfección o sanitización de espacios, la ventilación adecuada y las demás emitidas por las autoridades competentes.

Además de garantizar que los trabajadores cuenten con los insumos necesarios para llevar a cabo estas acciones, lo que a su vez les da la certeza de mantenerse a salvo del contagio de coronavirus, que podrían aumentar la incidencia en el estado.

Incluye a mercados, supermercados, negocios de venta de productos de canasta básica, alimentos, instituciones de crédito que prestan servicios al público, materias primas, cafeterías, y en general venta de alimentos en el sitio o por entrega a domicilio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *