Ante el reciente brote de coronavirus en el mundo hemos escuchado a muchas celebridades hablar sobre el origen de esta epidemia, sin embargo, hay alguien que siempre nos sorprende con teorías conspiratorias y claro que hablamos de la actriz Paty Navidad, pues ahora pidió a sus seguidores salir de sus casas para confirmar que los hospitales no están llenos de infectados.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz pidió a sus miles de seguidores grabar hospitales que les queden cerca  para demostrar que no están llenos de personas contagiadas de COVID-19, virus que le ha quitado la vida a miles de personas en todo el mundo.

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid. Va?”, escribió la cantante.

http://twitter.com/ANPNL05/status/1250540009519644672?s=20

Cabe destacar que, puso de ejemplo a Estados Unidos, donde supuestamente habitantes salieron a grabar los hospitales cercanos y se dieron cuenta de que estaban vacíos.

http://twitter.com/ANPNL05/status/1250446678404071426?s=20

Por su drástica petición, en redes sociales cibernautas la calificaron de “irresponsable”, y comentaron que lo que pide está fuera de lugar, por lo que le sugirieron que lo compruebe ella sola.

“Es lo más estúpido e irresponsable de hoy, lanzar gente común a los hospitales a denunciar y conociendo la trama, a confrontar a las autoridades sanitarias. Que irresponsable”, escribió un usuario.

“No me parece buena idea, es como pedir que grabemos el interior de un volcán para saber si está o no activo”, comentó en la publicación.

“Que onda con este tuit. Salir?? No inventes”, respondió un usuario.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *