Agua de Puebla para Todos lanzó una nueva alternativa de atención en línea, a través de la Aplicación (APP) “Agua de Puebla móvil”, la cual ofrece a los usuarios realizar diversos trámites como estados de cuenta, reportes y pagos del servicio, desde la comodidad de su hogar u oficina, cobrando mayor relevancia en estos momentos de contingencia, para mantener las medidas sanitarias de prevención y sana distancia, como quédate en casa, ante el COVID-19.

La nueva aplicación podrán descargarla gratis los usuarios en la Play Store o App Store de su teléfono móvil, en cualquiera de los sistemas: IOS y Android, la cual se suma a las múltiples opciones de atención que actualmente ofrece la concesionaria, para acercar sus servicios de manera fácil, rápida, segura y evitar trámites presenciales en estos momentos de contingencia, pudiendo registrarse y acceder con la APP, a los siguientes servicios:

  • Generar reportes de agua y drenaje
  • Descargar estados de cuenta
  • Consulta de consumos
  • Facturación electrónica
  • Emisión de Constancias de No Adeudo
  • Pago en línea
  • Ubicación de las sucursales

 

De esta manera, Agua de Puebla Móvil es una herramienta más, disponible para todos los usuarios que decidan sumarse a esta nueva alternativa de atención, práctica y de fácil acceso desde la comodidad de su dispositivo móvil, identificándola con el logotipo de Agua de Puebla, contando con distintos módulos que buscan satisfacer las necesidades de servicio de nuestros clientes.

Otras Alternativas de Atención:

Por otra parte, cabe reiterar además las múltiples opciones de atención a distancia y en línea que ofrece a los usuarios Agua de Puebla para Todos, sin tener que salir de casa, donde pueden solicitar orientación, realizar trámites, reportes del servicio hídrico en la zona de cobertura, pagos y solicitudes varias, a través de las siguientes opciones:

 

  • Call center: 2-11-70-70, ofrece atención telefónica y personalizada las 24 horas del día para orientación, dudas, reportes de fugas, faltas de agua, colapsos o fugas de drenaje.

 

  • Página: aguapuebla.mx donde podrán realizar trámites, reportes, consultas y pagos mediante “Mi Cuenta en Línea”, con tarjetas participantes y a meses sin intereses.

 

  • Domiciliación de pagos: podrán solicitarla con todas las tarjetas de crédito y débito de cualquier banco. El usuario solicitará el cargo automático a su tarjeta, presentará su INE, tarjeta de crédito o débito, número de cuenta para hacer el cargo y carta autorización.

 

El trámite de domiciliación podrá solicitarlo en cualquier sucursal de atención a clientes, no obstante, en estos momentos de contingencia, pueden solicitarlo al 2-117070, en el correo electrónico: atención.clientes@aguapuebla.mx o en redes sociales twitter: @AguadePuebla; facebook: Agua de Puebla para Todos, donde un agente le guiará.

 

  • Lectura del Código QR: es una opción más para el pago del servicio; dicho código viene impreso en la parte inferior izquierda de las boletas que llegan a domicilio, el cual podrá escanearse mediante la cámara del celular, direccionándolo a su pago inmediato.

 

  • Agentes Externos: son otras opciones de pago en distintos establecimientos y tiendas de autoservicio como Oxxos, Extra, Sams, Chedraui, Elektra, entre otros.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *