En redes sociales se hizo viral Alexander un joven de El Salvador que se vio en la necesidad de trepar a un árbol para tener acceso a Internet y tomar clases en línea.

Alexander Contreras, es un joven de 20 años, quien estudia el tercer año de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Santa Ana y como en otras partes del mundo las clases ahora son en línea.

De acuerdo con elsalvador.com, la casa de Alexander se ubica en el municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, en donde el acceso es complicado y la señal de internet muy difícil.

“Así es como me toca recibir mis clases en línea. Es el único lugar donde puedo encontrar un poco de señal“, comentó Alexander para el medio de El Salvador.

El joven menciona que recibe apoyo de sus profesores y compañeros cuando en definitiva no puede obtener señal de internet “Gracias a Dios mis compañeros y catedráticos comprenden mi situación y cuando no puedo conectarme, ellos me informan de todo lo que vieron en clases“.

Vladimir Hándal, secretario de Innovación, informó que ya contactaron al joven para brindarle una conexión de internet en su vivienda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *