Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un presunto narcomenudista, integrante del grupo delictivo de un hombre apodado “El Pelón”, quien estaría relacionado con el homicidio de un policía municipal de la capital poblana.

Derivado de una serie de reportes sobre posible venta de droga en la zona de la 101 Oriente, los elementos reforzaron la seguridad y, durante un recorrido de vigilancia, detectaron a Jonathan P. de 28 años, quien trató de huir del lugar al notar la presencia de los uniformados.

Los agentes aplicaron una revisión y le hallaron 58 envoltorios de sustancias con características propias de la cocaína (44 dosis), heroína (seis dosis), cristal (cuatro dosis) piedra (tres dosis) y LSD (una dosis).

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la información de inteligencia, el detenido presuntamente operaba puntos de venta de droga en colonias del sur de la ciudad y recibía órdenes de un sujeto apodado “El Pelón”, a quien se le vincula con el asesinato de un agente de la policía municipal, ocurrido en noviembre del año pasado en la colonia Minerales.

La Secretaría de Seguridad Pública refuerza el combate a los grupos delictivos que durante años atentaron contra la paz de las familias poblanas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *