Un canal de YouTube reportó un impresionante hallazgo de alrededor de 300 autos que fueron abandonados en un lote, por más de 30 años.

A principios del mes de abril, el canal AMMO NYC, que se dedica a la limpieza y restauración de carros, mostró una grabación en donde se muestra una colección de autos clásicos, que llevan más de 30 años sin usarse.

A pesar de que no se han dado a conocer más detalles, se sabe que el propietario de la colección comenzó a reunir los vehículos desde finales de la década de los setenta.

La mayoría de los carros no han sido movidos desde entonces, por eso, el dueño se acercó al equipo de Ammo NYC, para que lo ayudarán a limpiar y clasificarlos antes de que los ponga a la venta.

En uno de los videos se muestra un Bizarrini P538, que está valuado aproximadamente en 1 millón de dólares.

También destacan dos Plymouth Súper Birds, un Hurst Oldsmobile 1974, un Ford Pinto Shelby GT500 convertible, un Roadster Morgan, un BMW Z3 y un auto de carrera Devin de los años cincuenta.

Además, hay varios modelos como un Rolls-Royce, Porsche 911 y Ferrari 308; incluso hay un Lamborghini LM 002 que se especula fue del actor de Hollywood, Nicolas Cage.

Con Información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *