Con el propósito de cumplir con las medidas de sanidad y de sana distancia establecidas en el decreto del Gobierno del Estado para el transporte público, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) continúa con los operativos de supervisión en las rutas que circulan en las inmediaciones de nosocomios de la zona metropolitana.

Durante un recorrido por los hospitales General de Cholula, así como de La Margarita y San José del IMSS, los supervisores de la dependencia verificaron que los operadores cumplieran con la limpieza de sus unidades de manera constante, y con la desinfección de asientos, pasamanos, timbres, volantes y puertas.

Además, inspeccionaron que los vehículos no excedieran el número de pasajeros permitidos que es del 50 por ciento, y que los conductores utilizaran cubrebocas. Asimismo, exhortaron a los usuarios a no agredir a las y los trabajadores del sector salud.

El titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría, invitó a la sociedad a continuar con las medidas de prevención, manteniendo la sana distancia y quedándose en casa, las cuales tienen el propósito de desacelerar la propagación del COVID-19 (coronavirus).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *