En Puebla hay 9 mil 544 personas interesadas en recibir un apoyo económico, 3 mil 514 son comerciantes informales y 6 mil 30 corresponden a la economía formal, dijo la titular de la Secretaría de Economía del Estado de Puebla, Olivia Salomón Vibaldo.

La secretaria explicó que para el caso de los 3 mil 514 informales existirán dos tipos de apoyo, a través del gobierno federal que iniciará en el mes de mayo, estos serán manejados por la delegación de bienestar.

Para los 6 mil 30 que corresponden a la economía formal será el gobierno del estado quién se encargará de brindar este apoyo.

“Nosotros contamos con los créditos con los que el gobierno del estado dio una contra-garantía a Nacional Financiera, quien tenía tazas de interés altas antes de la contingencia, esperamos que en próximos días mejoren las tazas de interés por la contingencia”, dijo Olivia Salomón.

La funcionaria estatal señaló que el siguiente paso para obtener el crédito es bajar al banco de primer piso para que Nacional Financiera de los apoyos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *