La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso de Eduardo N., investigado por los delitos de violencia familiar y daño en propiedad ajena cometidos en agravio de su ex pareja sentimental.

El 10 de enero de 2019 el imputado llegó al domicilio de la víctima en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla donde presuntamente amenazó con arma de fuego a su ex pareja para poder ver a sus hijas, al no obtener respuesta, Eduardo N. realizó disparos a la fachada del inmueble y hacia un vehículo de la agraviada.

Al recibir la denuncia, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género, inició las diligencias pertinentes que permitieron obtener de la autoridad judicial, orden de aprehensión en contra del señalado, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores el 11 de abril de 2020.

En seguimiento al caso, el 14 de abril del presente año, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra Eduardo N., a quien además le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *