Bill Gates se ha vuelto uno de los personajes que más ha destacado en torno al tema del Coronavirus.

La primera vez que se le relacionó con la pandemia fue a raíz de una conferencia que dio en TED en 2015, pues el multimillonario predijo una crisis sanitaria como la que estamos viviendo actualmente, lo que llevó a muchos a creer que este había planeado dicha situación para su beneficio personal.

Además de que Gates brindó varias recomendaciones a las autoridades sanitarias y donó millones de dólares para encontrar un tratamiento.

Esta semana, el fundador de Microsoft, ha vuelto a formar parte de un nuevo rumor conspirativo, pues se habla de un supuesto hackeo a la fundación Gates Fundation, junto a la Organización Mundial de la Salud y el instituto de virología de Wuhan.

A partir de dicha invasión se habrían filtrado correos en los que se narra cómo un médico chino contaminó un pescado con hielo seco para “inducir la pandemia”.

Cabe recordar que, desde que se anunció la pandemia, Gates se ha rodeado de especialistas para encontrar soluciones, razón por la cual ha expresado algunas recomendaciones a las autoridades de su país.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *