La Fiscalía General del Estado de Puebla cumple con orden de aprehensión contra Mauro N., presunto responsable de violación y homicidio en agravio de su sobrino de 13 años de edad,

Los hechos ocurrieron el 12 de abril de 2020 cuando el acusado llegó al domicilio de su hermano ubicado en el municipio de Tlaxco, Puebla, para invitarle un refresco a su sobrino. 

Horas más tarde, Mauro N., regresó a la población en estado de ebriedad refiriendo que desconocía el paradero del menor de edad, razón por la que los padres de la víctima en compañía de habitantes de la zona comenzaron la búsqueda, localizándole a la orilla de un río. El afectado presentaba signos de violencia. 

Posteriormente, el joven falleció y la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento de los resultados de la necropsia que indicaron agresiones físicas y sexuales. 

El 17 de abril de 2020, con previa autorización del Juez de Control, Agentes Estatales de Investigación cumplieron orden de aprehensión en contra de Mauro N., por los delitos de violación equiparada y homicidio calificado. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *