Con todas las medidas para evitar contagios de Covid-19, el Ayuntamiento de Atlixco habilitará el Centro de Convenciones para que tianguistas del municipio puedan vender sus diferentes productos.

Desde este viernes se instalará este mercado provisional, el cual tiene el objetivo de mantener las fuentes de empleo de los cientos de comerciantes que se ven afectados ante la contingencia sanitaria.

Se concentrarán 385 tianguistas por día y quedarán distribuidos en los siguientes días; lunes y viernes; martes y sábado; jueves y domingo; mientras que los miércoles las autoridades municipales llevarán acabo acciones de sanitización del inmueble.

También se colocarán seis lavamanos, cuatro de ellos ubicados en los accesos principales, además de dos en la zona de carga y descarga, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama), será quien suministre el agua a los mismos.

Los comerciantes guardarán la sana distancia entre locatarios, ya que las autoridades del municipio destinaron lugares con un metro y medio de espacio, con el propósito de evitar aglomeraciones; además habrá túneles sanitizantes tanto para locatarios como asistentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *