Por la pandemia de Coronavirus, gran parte del mundo se ha visto en la necesidad de permanecer en confinamiento para evitar la propagación del virus. Ante dicha situación mucha gente ha tenido que poner a trabajar la creatividad para no aburrirse y llevar la cuarentena de la mejor manera posible, incluidos los famosos.

Algunos han optado por realizar rutinas de ejercicio en sus hogares, ofrecer conciertos, o incluso, crear clubes de lectura virtuales.

Por su parte, la cantante Shakira ha aprovechado el tiempo libre que le ha dado el confinamiento para graduarse en Filosofía Antigua por la Universidad de Pennsylvania.

La cantante se matriculó hace cuatro semanas para iniciar un curso a distancia que tomaba cuando sus hijos dormían, explicó a través de su cuenta de Instagram, donde también compartió las fotos de su certificado.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de pone a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Shakira y su esposo Gerard Piqué se encuentran en su casa de Cataluña pasando el confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus que ha afectado a España.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *