La cadena Walmart en México tendrá un horario especial para atender a personas vulnerables ante la pandemia de Covid-19, será en 205 de sus tiendas que tienen el servicio Pickup (recolección de pedido en tienda) y que tienen servicio a domicilio.

Esta medida es para dar  prioridad a los adultos mayores (60 años o más), mujeres embarazadas, personas con discapacidad, trabajadores del sector salud y personas que padecen enfermedades inmunodepresivas, cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas (como lo indica la Secretaría de Salud Federal), otorgándoles un horario preferente para realizar sus compras sin salir de casa.

Por medio de su página web www.walmart.com.mx, los clientes podrán hacer sus compras, después solo seleccionan la dirección de envío o la opción de Pickup, podrán elegir la fecha y el horario especial para “grupos de riesgo”, que será el primer horario disponible de cada día.

Walmart de México dijo que dicha campaña durante la contingencia es para brindar confianza a sus clientes y las entregas a domicilio mantienen las medidas de distanciamiento y sanitización recomendadas por las autoridades.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *