El Ayuntamiento de Puebla entregará como donación 12 ventiladores a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado máximo el 10 de mayo.

Leobardo Rodríguez, Secretario de Administración, especificó que ya firmó el convenio con Jorge Humberto Uribe  Téllez, secretario de la SSA para entregarles la donación que ofreció Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, como parte de los apoyos para atender el Covid-19 en el Estado.

El Secretario especificó que ya comenzó la adjudicación y esperan la próxima semana firmar el contrato para que la entrega de los ventiladores sea  de entre 9 a 10 días.

“Los ventiladores estarán en Puebla  en el momento que la federación  ha considerado el momento de mayor pico de contagios entre la segunda y tercera semana de mayo, creemos que será un aporte importante”, detalló.

La presidenta había ofrecido 15 millones del pesos al Estado para que atendiera el problema de Covid de acuerdo a sus necesidades, sin embargo, Miguel Barbosa  Huerta, Gobernador, pidió que fuera una donación en especie.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *