Este viernes, personal operativo del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA) suministró con agua potable los 6 tanques de los lavamanos instalados por el Ayuntamiento de Atlixco en el Centro de Convenciones que albergará a tianguistas de la región.

Al lugar acudió el director general del sistema, Edgar Moranchel Carreto quien realizó un recorrido de supervisión para asegurarse que las acciones se llevarán a cabo conforme a lo previsto.

Moranchel Carreto señaló que el servicio de agua está garantizado para mantener las medidas sanitarias requeridas para el acceso al lugar; asimismo, hizo un llamado a la población a seguir las recomendaciones realizadas por las autoridades de salud.

http://twitter.com/24hpue/status/1253695189203292160?s=20

El titular del SOAPAMA informó que los tanques estarán monitoreados por personal del sistema y se llenarán periódicamente para evitar el desabasto: “se colocarán 25 lavamanos en total en todo el municipio, nosotros nos encargaremos de mantenerlos llenos de agua para que la ciudadanía los pueda ocupar”, puntualizó.

Con estas acciones el organismo se suma a las acciones para la mitigación del COVID-19 en Atlixco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *