Apoyos económicos para microempresarios, empresarios y gente desempleada es lo que otorgará el Ayuntamiento de Puebla para los poblanos afectados por la recesión económica que se vive derivado del confinamiento por el Covid-19.

En rueda de prensa virtual, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal destacó que hay muchas necesidades entre los poblanos las cuales buscan resarcir con una serie de medidas que tomará su administración.

Carmen Mireya Calderón, Secretaria de Desarrollo Económico, explicó que para apoyar el comercio formal darán 500 apoyos a fondo perdido, por 10 mil pesos y para microempresas mil apoyos por un monto de 10 pesos a fondo perdido.

Mientras que Leobardo Rodríguez, Secretario de Administración, informó que entregarán dos mil apoyos económicos directos con  cheque de 3 mil 500 pesos entre el 20 y 21 de mayo, luego de que los aspirantes hayan entregado sus requisitos y las autoridades los hayan seleccionado.

Las autoridades destacaron que habilitarán un micrositio para transparentar la rendición de cuentas de los apoyos sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *