Heineken México entregó al voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 15 mil 120 botellas de gel antibacterial y 100 caretas médicas, cuyo destino final serán las clínicas y hospitales ubicados en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana.

La cervecera indicó que la producción de las caretas protectoras de acetato se realizó en las instalaciones de la empresa ubicadas en Meoqui, Chihuahua, mediante la reconfiguración del sistema de impresión en 3D que se utiliza para el desarrollo de prototipos.

Mientras que el gel antibacterial se elaboró a partir del alcohol que se extrae del producto del portafolio Heineken, en colaboración con un aliado de negocio ubicado a cinco kilometros de la planta de Meoqui, lo que permitió que el proceso fuera más eficiente.

“Estas acciones forman parte de nuestra iniciativa #PorMexicoPorTodos, y son resultado de nuestra visión sobre la economía circular, lo que nos permite la flexibilidad de redireccionar nuestros procesos y acondicionar nuestra infraestructura para la elaboración de productos diferentes a nuestra línea de negocios, permitiéndonos atender esta difícil situación”, aseguró en un comunicado.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *