El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, aseveró que recabarán pruebas de la promoción personal de algunos legisladores a través de la entrega de despensas en esta contingencia por Covid-19, para presentar las denuncias correspondientes.
En conferencia de prensa virtual, el legislador panista aseguró que se tienen algunas evidencias de las irregularidades que se han cometido por parte de algunos integrantes de la LX Legislatura con la entrega de apoyos a afectados por la pandemia de este virus, que dejó sin empleos a muchas personas.
Acusó que algunos políticos han aprovechado esta situación de vulnerabilidad de manera política, sobre todo porque se avecina el proceso electoral y son conductas que se deben investigar y en su caso podría ameritar una sanción.

 “Estamos queriendo investigar y profundizar más cerca de las casas de gestión que ha puesto por toda la ciudad el diputado Biestro y de otros diputados sabemos y tenemos conocimiento, sin embargo, no tenemos las pruebas”, refirió Oswaldo Jiménez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *