La Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios A.C. (APREPSAC), otorgará gratuitamente comidas para llevar a personas que perdieron su trabajo y en consecuencia su economía que se vio afectada por la contingencia del Covid-19.

Arturo Delgado Ramírez, presidente de APREPSAC, explicó que se estarán entregado alrededor de 50 menús dobles a partir del 28 de abril y hasta el 15 de mayo, temporada donde se tiene previsto que la gente empiece a regresar a sus actividades normales.

http://twitter.com/24hpue/status/1255218224913879041

Indicó que las comidas se estarán repartiendo en 7 puntos, en las sucursales Shirushi de la 39 poniente, colonia Benito Juárez; en San Manuel en Plaza Solé del boulevard 18 sur 5120; Boulevard 5 de Mayo 316, colonia Huexotitla; Zócalo en portal Hidalgo 6, Centro Histórico y en Tecamachalco 85 privada 4 en la colonia La Paz, así como la Vaca Negra de la colonia Las Hadas y el Ranchito de Paseo de San Francisco.

“Estos alimentos están preparados con la higiene y sanidad suficiente para cuidar su salud, asimismo estamos cuidando que los alimentos sean nutritivos, de buena calidad, para que los que puedan comer adultos mayores, niños y todos los integrantes de la familia”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *