En medio de la pandemia por Covid-19, el  Autocinema Cocodrilo pidió a sus clientes solidarizarse con ellos para que no apaguen definitivamente las luces que iluminan la pantalla.

En un video difundido en Facebook, Ana María Morales, cofundadora del proyecto, explicó que desde el 21 de marzo tuvieron que parar sus funciones por la contingencia.

Detalló que el proyecto inició hace cuatro años y que suelen  operar 8 meses y cerrar cuatro por la lluvia; sin embargo, por prevención este año sólo alcanzaron a operar 5 meses lo que no les permite solventar sus gastos de renta mantenimiento, luz, entre otros.

Para evitar cerrar, pusieron a la venta  experiencias como un boleto de automóvil  de 200 pesos  el cual cubre la entrada  para 8 pasajeros. El cual se podrá utilizar una vez que abran  el cinema.  La vigencia es hasta el 31 de diciembre del 2020.

Así como boletos doble peatón, con costo de 100 pesos,  el cual se puede usar para cualquier película desde la página web.

Así como, llaveros más boletos de automóvil de 300 pesos, entre otros.

La gente reaccionó favorablemente a la medida y dejó algunos mensajes de amor hacia los fundadores.

“Queremos que sepan que a pesar de lo complicado que ha sido sacar adelante este proyecto, siempre lo vale, cada día, por ustedes”, nos dejaron estos mensajitos en sus compras, gracias a TODOS los que nos están apoyando y mandando buenas vibras”, escribieron en redes sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *