La actriz Scarlett Johansson declaró que no fue la primera opción de Marvel para interpretar el personaje de Natasha Romanoff, mejor conocida como “Black Widow“.

Según se reveló que antes de que se contactaran con Johansson, Marvel Studios quería que Emily Blunt le diera vida a la espía en la gran pantalla; sin embargo, la compatibilidad de proyectos de Blunt, hizo que rechazará la oferta.

En una reciente entrevista para Parade, la actriz explicó cómo fue la reunión con Jon Favreau (director de las películas de Iron Man 1 y 2) en la que a priori, fue descartada a favor de su competidora.

“Estaba muy emocionada por poder trabajar con Jon Favreau”,dijo la actriz, añadiendo que fue una reunión “maravillosa”, en la que le dijo al cineasta que “si esto no funciona, soy una actriz disponible, llámame en cualquier momento”.

“La mejor llamada es la que recibes después de que te rechacen”, aseguró Scarlett Johansson, quien agradeció a Marvel que le diera una oportunidad de unirse al reparto de The Avengers. “Lo aprecias más. Básicamente he hecho carrera de ser la segunda opción”.

Al día de hoy, Johansson ha interpretado a Black Widow tras siete apariciones en el Universo Marvel, más la película que estrenará en solitario. Por otra parte, se ha rumorado que la favorita para interpretar a RomanoffEmily Blunt se ha entrevistado con Kevin Feige para un proyecto futuro aún sin especificar.

La película de Black Widow dirigida por Cate Shortland, fue pospuesta por la pandemia y llegará a los cines en noviembre de 2020, si la contingencia por el Coronavirus lo permite.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *