Con la intención de colaborar en la lucha contra la pandemia del coronavirus, que ha dejado miles de muertes en todo el mundo, Chivas ofreció a las autoridades sanitarias la carpa llamada Omnilife ubicada a un costado del Estadio Akron.
A través de su cuenta personal de Twitter, Amaury Vergara, hizo oficial que la Carpa Omnilife podrá ser utilizada para montar un hospital que atienda a pacientes del Coronavirus.
Quiero informarles que el Grupo Omnilife - Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como "Carpa Omnilife".
(tweet 2 de 4)
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) April 22, 2020
“Quiero informarles que el Grupo Omnilife – Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como Carpa Omnilife a fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada”.
A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada.
(tweet 3 de 4)
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) April 22, 2020
Además señaló que aportarán lo necesario para trabajar de manera conjunta con las autoridades para realizar todo a la perfección, comentó que ya hay avances en este proyecto y que México vencerá este virus.
“Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos. Les estaré informando los avances. Estamos unid@s mexican@s. Saldremos adelante”.
Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos.
Les estaré informando los avances.
Estamos unid@s mexican@s.
Saldremos adelante.(tweet 4 de 4)
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) April 22, 2020
Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.