Para el linebacker Diego Torres la Liga Profesional de Futbol Americano en México (LFA) es de alto nivel y cada uno de los equipos tiene jugadores de calidad para brindar un buen espectáculo.
“Para mí ha sido un logro el poder formar parte de esta liga y los resultados que he conseguido son consecuencia de trabajo en conjunto”, señaló el jugador de Artilleros de Puebla.
Diego considera que ha tenido la oportunidad de aprender nuevos métodos de entrenamiento que ha puesto en el emparrillado para ayudar al equipo a estar entre los protagonistas.
“Le atribuyo mucho el ser líder (de tackleadas) a mis compañeros y el staff de coacheo que nos pone a todos en la mejor posición para hacer la jugada”, confesó.
Torres abundó que tiene la misión de jugar en la liga canadiense de futbol americano y poder demostrar el nivel de los jugadores mexicanos como lo han hecho algunos que ya tienen la fortuna de estar en esa nación.
“Me siento muy motivado de haber jugado en la liga de México y ser una de las personas que representó a un equipo en este país”, comentó.
El jugador espera que la contingencia de salud en México pase rápido para volver a los entrenamientos y desde luego hacer que Astilleros este en la lucha por los primeros lugares de la temporada.
Con información de Agencia Notimex.