Una campaña que enaltece  el corazón de los pobladores de Amozoc y  que ayuda a los más necesitados en época de  confinamiento por la pandemia del Covid-19, es lo que inició un grupo de seis amigos con el proyecto “Todos a la Mesa”.

El activista Alberto Gil detalló que todos los miércoles están montando mesas con artículos de primera necesidad para que la gente de Amozoc tome lo que necesita y si tiene posibilidad regale algunos otros productos.

Explicó que la semana pasada colocaron 10 mesas afuera de diferentes domicilios en Amozoc, Chachapa y Mendizabal, mientras esta semana prevén que sean más de 20.

El activista afirmó que es una campaña que apela a la solidaridad y a la empatía en tiempo de pandemia. La gente puede tomar hasta dos productos a fin de que no haya abusos y compartan entre toda la población.

“Que tenemos un corazón enorme, Amozoc se ha llenado de campañas de desprestigio, todo es noticias malas, es levantados, huachicol y ahorita nos dimos cuenta que la gente si tiene un corazón muy grande y si puede ser sensibilizada  y que sí podemos hacer un cambio en el pensar de la gente”, enfatizó Alberto Gil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *