La imagen del Señor de las Maravillas que se encuentra en el templo del convento de Santa Mónica es una de las más veneradas y visitadas durante todo el año, sin embargo ante la pandemia del Covid-19 se tuvo que cerrar y muchos fieles ahora a través de redes sociales le piden a la imagen.
En Facebook específicamente existe una página del Señor de las Maravillas, en donde los poblanos y creyentes acuden al Señor de las Maravillas.
La mayoría de los fieles escribe en la imagen posteada en esta plataforma y pide que pronto acabe la pandemia de coronavirus.
Sin embargo hay poblanos que aún asisten al templo ubicado en la avenida 5 de Mayo y la 18 poniente, aunque está cerrado las personas permanecen unos minutos en la puerta de la iglesia y se retiran.
El Jueves Santo estuvo abierta la iglesia y cientos de poblanos visitaron la imagen, posteriormente el templo se cerró y por ello la grey católica ahora sólo permanece unos minutos en el exterior y se retira.
Cabe recordar que los días que más visitas recibe en otros años, son el 1 de julio como fiesta patronal y el tercer viernes de cuaresma.