Un grupo de estudiantes de diferentes facultades de la Benemérita Universidad Autónoma Puebla (BUAP), se están organizando para llevarle una despensa y diversos artículos de primera necesidad a Don Eduardo, el señor que vende porta credenciales afuera de Ciudad Universitaria.

La iniciativa comenzó por parte de la estudiante Karen Adriana Olivares, quien al ver la nota de 24 horas Puebla, misma compartió la pagina de Facebook “Lobo Buap”, se dio a la tarea de crear un chat a través de WhatsApp para unirse con otros estudiantes y así llevarle una despensa al señor Eduardo.

Karen Adriana Olivares proporcionó el número 2221256233, para que todos aquellos estudiantes que deseen apoyar a Don Eduardo, se unan a la causa y lo apoyen durante la contingencia sanitaria.

“Unos amigos vieron la nota en Lobo Buap y preguntaron en nuestro grupo de generación si nos gustaría ayudar, yo dije si y un chico que se llama Cesar creo el grupo y agregó a los que dijeron que querían apoyar” señala Karen.

Destaca que posteriormente a que se creó el grupo, estuvo comentando en las diferentes páginas de la BUAP en donde se había compartido la noticia para que más compañeros y amigos se unieron al chat.

Ayer 24 horas Puebla publicó que alumnos de la BUAP a través de la página de Facebook “Lobo BUAP”, solicitaron apoyo el señor Eduardo, un comerciante informal de la tercera edad que vende porta credenciales en la zona de Ciudad Universitaria

“Se parte el corazón, de verdad si ustedes pueden venir y apoyarlo con algo, hace rato le compartimos algo, pero no le alcanza para mucho, puesto el es el sustento de su familia”, decía la primer publicación ayer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *