Madres de familia aprovecharon el resguardo domiciliario ante la pandemia del Covid-19 para ofertar canastas de verdura a domicilio.
A través de grupos de Facebook algunas mujeres ofertan hacer el recaudo y llevarlo a domicilio en un rango de 85 hasta 380 pesos dependiendo los kilos que les pidan.
La mayoría incluye un kilo y medio kilo de jitomate, tomate, papa, cebolla, zanahoria, limón, calabaza, nopales y alguna fruta como papaya o naranja, entre otros.
Los vendedores argumentan que tiene precios bajos debido a que surten en la Central de Abasto y a la par apoyan a los comerciantes, que siguen trabajando de forma normal.
La petición es que hagan su pedido un día antes para que logren surtirlo y en correspondencia lo llevan a domicilio para evitar que tengan que salir de casa y arriesgarse a algún contagio.
“Despensas hasta la puerta de su casa, con todas las medidas de higiene y sanidad por tan sólo $380, levanto pedidos para entrega mañana”, escribió Pau Guevara en un grupo de la red social.