Una startup canadiense que desarrolla sistemas de seguridad para trabajadores creó una pulsera que vibra cuando te acercas demasiado a tus compañeros de oficina, esto sirve como alerta para salvaguardar la sana distancia en tiempos de coronavirus.

Especialistas afirman que el distanciamiento social se deberá acatar hasta 2022 de manera intermitente hasta no desarrollarse una vacuna contra el virus o se ve la posibilidad de un rebote de contagios.

Es por eso que Proxxi ve pertinente el lanzamiento del wearable que también funciona como medidor de pasos y pulso paro los amantes del fitness.

El software desarrollado para el dispositivo funciona de manera sencilla: detecta la presencia de otra pulsera Halo a dos metros de distancia y automáticamente comenzará a vibrar en tu muñeca; lo malo es que, hasta ahora, sólo funciona con gente que traiga el mismo brazalete, es decir que no puede detectar a todos a tu alrededor.

Los artefactos están diseñados para consumir poca energía, lo que te permitirá usarla todo el día sin problemas. Saldrá a la venta el 1 de mayo, con un costo de 100 dólares cada una, aproximadamente 2 mil 400 pesos cada una.

Contarán con el sistema contact tracing, que rastrea a personas infectadas y el círculo de posibles contagios a su alrededor, sólo que estas pulseras son anónimas y no comparten tu información.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *