Las celebridades también se han unido a la lucha contra el coronavirus y muchos de ellos han demostrado su calidad humana en diversas ocasiones, tal es el caso de los actores estadounidenses Sandra Bullock y Matthew McConaughey quienes pusieron su granito de arena y decidieron aportar de su bolsillo para atender el brote.
Sandra Bullock y su novio, Bryan Randall, donaron 6 mil mascarillas N95 a los trabajadores la salud pública en Los Ángeles.
Randall hizo pública la noticia en su cuenta de Instagram y señaló que fueron los dos hijos de la actriz, Louis de 10 y Laila de 8 años, quienes tuvieron la idea de ayudar de esta manera.
Por su parte Matthew McConaughey también donó a la policía y estaciones de bomberos de Austin, Texas, mascarillas para protegerse del virus.
“Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen, proporcionando a trabajadores de la salud, bomberos, policías y otros aproximadamente 80 mil máscaras necesarias para combatir el virus COVID-19”.
Cabe destacar que otras celebridades como Angelina Jolie y Arnold Schwarzenegger donaron un millón de dólares a distintas organizaciones sin fines de lucro que atienden a poblaciones vulnerables para combatir la pandemia que tiene acorralado a todo mundo.
Con información de 14 Horas El Diario Sin Límites