Se puso en marcha un programa de sanitización de paraderos y terminales de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), con el objetivo de evitar un contagio mayor de coronavirus.

Se sanitizarán las terminales, estaciones y paraderos que se encuentran distribuidas de la siguiente manera: en la Línea 1: 2 terminales y 36 estaciones; en la línea 2: 1 terminal y 33 estaciones; en la línea 3: 2 terminales y 28 estaciones.

Ante la contingencia derivada de los contagios del COVID-19, Carreteras de Cuota Puebla inició jornadas extraordinarias de limpieza, a las que ahora se suman estos trabajos, que contribuirán a reducir al máximo las posibilidades de contagio del coronavirus, beneficiando a los usuarios, los trabajadores del propio sistema RUTA y de los servicios relacionados con su correcta operación.

Los productos que se utilizarán en la sanitización de estas instalaciones no causan ningún daño a las personas, no obstante, para evitar molestias a los usuarios y buscar la mayor efectividad del producto aplicado, los trabajos se realizarán durante la noche en el lapso en que no circulan las unidades del sistema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *