En el inmueble ubicado en la 3 Norte 805 del Centro Histórico de Puebla, conocido como “La Maldita Vecindad” se generaban hasta 30 mil pesos de venta diaria de metanfetamina, cocaína y marihuana, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Raciel López Salazar.
El secretario informó que este miércoles se realizó un operativo en este inmueble, la movilización fue encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE), con participación de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública.
El cateo inicio a las 22 horas con 57 minutos del uno de abril y terminó a las 02:00 horas del día jueves, como resultado se detuvieron a cuatro personas.
López Salazar expresó que este lugar es una propiedad muy deteriorada, con basura, humedad y pestilente, que significa un riesgo a la salud pública, por lo que una vez que lo permitan los procedimientos legales será sanitizada.
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que el inmueble era un ejemplo de la impunidad, pues por años se permitió que funcionará como centro de distribución de drogas y de todo tipo de delitos.