El líder de la Coparmex en Puebla, Fernando Treviño Núñez, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al manifestar que la iniciativa que está proponiendo para reformar la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, violenta la división de poderes al anular la facultad de la Cámara de Diputados para legislar en materia presupuestal.
Lo anterior lo expone en un oficio que dirigió a la senadora Nadia Navarro Acevedo, a quien le hace un llamado para que desde su posición como integrante de la Comisión Permanente, vote en contra de esta propuesta a la que calificó como un atropello.
“Dicha modificación, violentaría la división de poderes al anular las atribuciones de contrapeso que le otorga la Constitución Política como facultad exclusiva a la Cámara de Diputados a legislar en materia presupuestal”, señala el documento.
Treviño Núñez, en nombre del Centro Empresarial de Puebla, reconoció la situación de emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, así como sus gravísimos efectos en materia económica.

Por lo anterior, insistió en la necesidad de lograr un Acuerdo Nacional que se integren los esfuerzos de todos los sectores que permita reactivar la economía nacional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *