La NFL fijo su postura sobre la decisión de reiniciar sus partidos. A finales de la próxima semana la liga presentará su calendario para la temporada 2020, en el no se prevé ningún cambio importante informó el portavoz de la liga Brian McCarthy.
Esto significa que la liga cuenta con el aval de las autoridades sanitarias de los Estados Unidos para continuar con su calendarización. De esta manera el primer partido de la campaña será el 10 de septiembre y el Super Bowl se llevará acabo el 7 de febrero.
Las últimas semanas existieron los rumores que por la contingencia el inicio de la temporada se retrasaría hasta mediados del mes de octubre. Hasta el momento no se han dado a conocer las medidas que deberán seguir los aficionados desde sus lugares.
A diferencia de otros deportes, como MLB y NBA,  la NFL no he hecho mención si los juegos se realizarán en un solo lugar, este detalle abre la duda sobre como se realizaran los juegos de la temporada, se espera que antes de la presentación del calendario los directivos detallen estas circunstancias.
Por ahora la NFL no ha mencionado cuándo podrán regresar los jugadores alas instalaciones de sus equipos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *