Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín el “Chapo” Guzmán, entregó este sábado en Jalisco unos 300 regalos con la imagen del narcotraficante en medio de la pandemia por Coronavirus.

 

Algunas pelotas con el logotipo de la marca “Chapo 701” y una bolsa de dulces, fueron los regalos que la hija del capo y su empresa, entregaron con motivo del Día del Niño en la colonia Jalisco en Guadalajara.

 

Julio Campos, presidente de la empresa de Alejandrina Guzmán, aseguró que repetirán la entrega de juguetes en algunas colonias menos desfavorecidas de la ciudad, para celebrar a los niños.

 

“No quisimos dejar pasar este día, la fundación de la señora Alejandrina Guzmán está en ese tenor, en el tema social, los niños son el futuro de nuestra sociedad y estamos encaminados a eso, sabemos que es complicado hacer eventos ahorita para juntar personas pero lo estamos haciendo lo más ordenado posible para darles una sonrisa”, afirmó el presidente de la empresa.

 

Asimismo, relató que la marca se hizo para quitar el estigma social que lleva el nombre del capo, quien cumple cadena perpetua en Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

 

Además, Campos adelantó que se pondrá a la venta la figura en miniatura del “Chapo” Guzmán, elaborados con material no tóxico con la intención de llegar al público infantil. El costo de cada figura estará entre mil 300 pesos a mil 500 pesos.

 

El mes pasado, la misma empresa de la hija de Joaquín Guzmán, repartió despensas de alimento en Guadalajara a adultos mayores que están aislados en sus casas por el Covid-19.

 

Con Información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *