Los regidores poblanos aprobaron un punto de acuerdo en Sesión extraordinaria de Cabildo para suspender las visitas a los panteones municipales hasta que dure la pandemia por Covid-19, a fin de evitar aglomeraciones, principalmente el 10 de mayo.

El punto de acuerdo fue presentado por el regidor panista Enrique Guevara, quien  explicó que el servicio estará disponible en caso de algún fallecimiento.

Sin embargo, recalcó que es importante  evitar las aglomeraciones a fin de evitar los contagios masivos por coronavirus. Los regidores también acordaron extender el exhorto a los panteones privados.

 La medida se tomará a partir de mañana y hasta que termine la pandemia.

Piden nombrar a Ariza Salvatori como Secretario de Protección Civil

En Sesión extraordinaria de Cabildo, la regidora panista Carolina Morales, pidió que se nombre como Secretario de Protección Civil  y Gestión de Riesgos a  Gustavo Ariza Salvatori, quien hasta el momento funge como encargado de despacho.

Aseveró que está resolviendo y dando resultados favorables durante la pandemia por Covid-19, por lo que es importante reconocerlo  en el cargo.

Tras la aprobación de la Secretaria, la presidenta decidió designarlo como encargado de despacho hasta que se iniciara un esquema  de profesionalización de carrera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *