La Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (APREPSAC), informó que no interpondrá amparos contra el decreto emitido por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, para permitir sólo la venta de alimentos preparados para llevar durante la pandemia.

A través de un comunicado el organismo señaló que se alinearán a la disposición estatal, con la finalidad de contribuir a que el virus no se extienda entre la población y pronto termine la cuarentena para que todo el sector pueda retomar sus actividades.

Indicaron que apoyarán al gobierno estatal en sus decisiones, pues lo importante es ofrecer servicio a los poblanos para que puedan hacer el confinamiento en sus hogares, así como los oficinistas, enfermeras, doctores, conductores de transporte público que deben seguir laborando para subsistir.

“Esta semana, nuestros socios reforzarán sus entregas a domicilio, en espera de que los clientes nos distingan con su preferencia y eviten consumir los alimentos preparados en la vía pública, pues aquellos representan un riesgo para la salud. Acataremos las disposiciones estatales en favor del bienestar de los poblanos”, finaliza el desplegado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *