Los Polinesios, integrado por los hermanos Leslie, Karen y Rafael Polinesio,  grupo de creadores mexicanos de contenido digital lanzará su primera colección de muñecas Barbie inspiradas en ellos.

Barbie eligió a los blogueros para ser los únicos creativos en Latinoamérica, en tener una figura especial de la marca, hasta ahora, según reveló el comunicado dirigido a los medios de comunicación, por el que se anunció el lanzamiento.

Posteriormente, los hermanos hicieron un video para su canal de la plataforma de videos YouTube, donde hablan acerca de los pormenores de la colección; además, confesaron que poco tiempo atrás, deseaban un muñeco similar a ellos y cuentan que se hizo realidad.

“Mattel estuvo todo el tiempo de la mano en este proyecto, porque nosotros queríamos dejar nuestra esencia y un pedacito de nuestra historia en esas muñecas”, dijo Leslie.

La alianza entre Gazer73, Mattel-Barbie y Los Polinesios logró recrear en las muñecas de colección, el “look” auténtico de cada uno de los hermanos, que los caracteriza, y la línea ya está disponible en el mercado comercial.

Con información de Agencia Notimex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *