Pepe Perico vence a Rocco de Los Diablos Rojos, en la segunda ronda para obtener el título de la mascota más popular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la competencia inició el 28 de abril y hoy resultó ganador.

PepePerico-Encuesta

Aunque se anunció que la votación se cerraría el día de ayer 4 de mayo, hasta la mañana de este día todavía era posible votar, tanto en la cuenta de  Twitter como en la de Facebook de la LMB, en Twitter la ventaja del emplumado verde, fue de 52%, dejando a Rocco con 48%, la cual registró 15,397 votos.

Facebook-pepeperico

En Facebook se registraron 25 mil voto, donde Pepe Perico obtuvo 56% y Rocco 44%.

La LMB lanzó el concurso para hacer más ameno el confinamiento por el #COVID19, y está dividido por zona, del lado rojo corresponde a las mascotas de las organizaciones de la Zona Norte, mientras que el lado azul son las mascotas de la Zona Sur, a la que corresponde Pepe Perico de Los Pericos.

 

El día de hoy comenzó la encuesta para tener el tercer semifinalista del campeonato de mascotas, en esta ronda la afición debe elegir entre Pollo Algodonero mascota oficial del Club Algodoneros de Unión Laguna o Perro Sultán mascota de los sultanes de Monterrey,  la cual se cerrará el próximo 12 de mayo.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *