Como parte de la inscripción para tomar parte en la eDery de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2020, la novena de Pericos de Puebla entregó 800 despensas para beneficiar a unas tres mil personas, lo que equivale a casi una tonelada de alimentos.

La Fundación de Beneficencia Privada Banco de Alimentos Caritas Puebla, recibirá el donativo, donde el equipo ya ha colaborado en varias ocasiones.

El cuadro poblano se suma a la iniciativa de esta índole propuesta por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), como parte de su compromiso con la sociedad y con la afición, a la cual invitó quedarse en “home” y acatar las medidas sanitarias para con el fin de que el grito de “play ball” vuelva a retumbar en los estadios del mundo, lo más pronto posible y culmine la pandemia del COVID-19.

Hoy  miércoles, Pericos de Puebla verá acción en la eDerby LMB 2020 con el tercera base, Miguel Guzmán, en el torneo virtual con la casaca de Los Ángeles Dodgers y enfrentará a Piratas de Campeche con Jasson Attondo.

Ls primera ronda culminará el 13 de mayo, los cuartos de final inician el 15 de mayo y terminarán el 18 del mismo mes. Las Series de Campeonato se disputarán el 20 y 21, mientras que la final será el 23 de mayo.

Con información de Agencia Notimex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *