Para celebrar su 76 aniversario del Club Puebla, el equipo organizó el Franjatón, el cuál tiene como misión recaudar dinero y poder donarlo al Banco de Alimentos, quienes podrán ayudar a quienes más lo necesitan debido a la crisis que ha generado la emergencia sanitaria del Covid-19.

Rogelio Roa, director comercial del equipo, en una entrevista para Récord dijo que Franjatón consiste en una transmisión ininterrumpida por 16 horas en su canal de YouTube, y con ello obtendrán ingresos económicos con relación a las visitas que genere la transmisión.

“A través de la generación de contenidos podremos monetizar de una manera muy sencilla y muy noble. Todo lo que se genere en vistas se traducirá en dinero real”, afirmó.

Mañana comienza el evento virtual, comenzando de 8:00 am a las 12 am, durante la transmisión los anuncios permitirán monetizar, por lo que se pide a los aficionados y a todos a quienes se quieran sumar para poder ayudar, dejar prendida su computadora o televisión el mayor tiempo posible, sin cerrar anuncios porque si lo hacen se anula la monetización.

En la transmisión están invitados diversas personalidades del fútbol, como Rodolfo Pizarro, Matías Almeyda, Pavel Pardo, Óscar Pérez y Luis Hernández; pero también contará con la presencia de comediantes como Franco Escamilla y de los influencers Isra (no soy chema) y Sassi Zavala.

Habrá platicas, mesas de debate, entrevistas, anécdotas, una amplia parrilla informativa y de entretenimiento para todas las audiencias.

Sigue la transmisión en su canal de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=upj_OTDox2E

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *