Los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid se presentaron este miércoles en las instalaciones de Valdebebas para someterse a las pruebas de COVID-19, solicitadas por La Liga, como parte del protocolo sanitario para la reanudación de los entrenamientos y, posteriormente, la celebración de partidos.

Los futbolistas “merengues” siguieron al pie de la letra las medidas de seguridad, utilizando cubrebocas y guardando distancia uno del otro. Además, pudieron charlar algunos minutos con el timonel blanco, el francés Zinedine Zidane, quien también se realizó el test.

En un comunicado oficial, la escuadra de Chamartín se dijo comprometida con los protocolos y decretos gubernamentales. De igual manera, expresó la ilusión por volver a las canchas para pelear el título de Liga, que actualmente tendría al Barcelona campeón con 58 unidades, dos más que los madrileños.

Por su parte, con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social, los futbolistas y cuerpo técnico del Barcelona también presentaron este miércoles las pruebas médicas de COVID-19 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Encabezados por el argentino Lionel Messi, los blaugranas se dieron cita en las instalaciones del club con guantes y cubrebocas para minimizar el riesgo de contagio y propagación del coronavirus como lo ha solicitado la Liga de España.

Luego de someterse a los “test”, los jugadores recibieron una bolsa biodegradable especial con la indumentaria necesaria para reanudar entrenamientos individuales, los cuales se iniciarán una vez que se tengan los resultados de las pruebas.

Todas los clubes que forman parte de la Primera y Segunda División de España se harán las pruebas de coronavirus esta semana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *