La compañía de movilidad ha iniciado la entrega de ‘kits de prevención’ compuestos por múltiples elementos de protección que llegarán, gracias a un plan de inversión inicial aproximado de un millón de dólares, a miles de socios conductores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, República Dominicana y Uruguay.

En la primera fase, se entregaron estos kits de prevención en Ciudad de México, Puebla y Querétaro y ya se prepara la instalación de mamparas plásticas en los vehículos.

En conjunto con la firmeza de las recomendaciones públicas en cuanto al uso de cubrebocas en automóviles y/o transporte público, Cabify activó un plan para facilitar el suministro de cubrebocas, gel antibacterial con base en alcohol y materiales para limpiar y desinfectar sus coches a decenas de miles de conductores, así como la instalación de mamparas protectoras en el mayor número posible de vehículos.

En lo que respecta a cubrebocas, Cabify se ha fijado como meta suministrar globalmente al menos 100.000 unidades las próximas semanas, con la ambición de mantener ese compromiso y ritmo en los próximos meses.

El uso de elementos de protección es una herramienta vital para aumentar tanto el compromiso de todos como la confianza mutua” afirmó Vicente Pascual, Chief of Ride Hailing y cofundador de Cabify.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *