En Puebla los médicos, enfermeras y camilleros que combaten el Covid-19 ya cuenta con el programa Rutas de Héroes y Heroínas implementado por GNP seguros, se trata de servicio de transporte gratuito, seguro y confortable, para el trayecto de su casa hacia su nosocomio y del mismo modo para regresar a su hogar al final de su jornada.

En días pasados GNP puso a disposición del personal médico y de enfermería de los Hospitales COVID de la zona sur de la Ciudad de México el programa Rutas de Héroes y Heroínas y Puebla es la primera entidad que también cuenta ya con el beneficio.

Todo el personal del área de la salud que atiende pacientes Covid contará con dos rutas, la primera es IMSS Margarita- Amalucan y la segunda es IMSS Margarita-Capu, en ambos casos el horario de salida es a las 6:00 de la mañana y en la noche parte a las 21:30 horas.

Aquí el itinerario de la Ruta 1

Aquí el itinerario de la Ruta 2

Los usuarios de estas unidades podrán reconocerlas ya que portan el logo de GNP Seguros y traen impreso “Ruta de Héroes y Heroínas”, lo único que pedirá el personal antes de abordar será la identificación como personal médico o de enfermería.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *