Con el propósito de atender de manera pronta la emergencia sanitaria del Coronavirus y el aumento de casos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, designó para los estados de Puebla-Tlaxcala a Diana Álvarez Maury.

Álvarez Maury es Subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, quien también hace unos meses se incluyó en una terna para ocupar un lugar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Cabe recordar que el presidente de México determinó reforzar el apoyo a entidades como Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelos, Guerrero y Tlaxcala, entidades en donde en los últimos días incrementaron el número de casos de Covid-19.

En esos estados se concentran 3 mil 534 casos de coronavirus, lo que representan el 11por ciento de los 29 mil 616 que hay registrados en el país.

Diana Álvarez Maury fue asesora del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) y de legisladores federales para la resolución de controversias en materia de TLCAN, además Coordinadora y directora de la Licenciatura en Derecho en la Universidad de las Américas (UDLA) por más de 10 años y Directora Académica en la Escuela Tomás Alva Edison.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *