El cantautor español Joaquín Sabina y otros artistas celebran a los trabajadores de la salud en la canción Los abrazos prohibidos de Vetusta Morla, cuyas ganancias serán destinadas a la investigación de COVID-19.

La banda española Vetusta Morla lanzó el tema solidario que compuso y grabó durante la cuarentena, así como su respectivo video, en el que aparecen profesionales sanitarios reales, en representación de todo este sector que lucha contra la pandemia, al final los artistas aplauden su labor.

Para cerrar el clip, aparece Joaquín Sabina quien canta: “Supervivientes, sí, maldita sea, nunca me cansaré de celebrarlo”, estrofa de su canción Lágrimas de mármol.

Para este tema, Vetusta Morla se acompaña de las voces de Andrés Suárez, Luz Casal, Nacho Vegas, Alice Wonder, Carlotta Cosials, Christina Rosenvinge, Sabina, Dani Martín, DePedro, Eva Amaral, Ismael Serrano, Iván Ferreiro, Kase. O. Además de Leiva, Maika Makovski, Marwan, Nina de Juan, Rozález, Santi Balmes (Love of Lesbian) y Xoel López.

“’Los abrazos prohibidos’, una nueva canción creada por y para los profesionales de la Sanidad Pública. Todo lo recaudado con ella irá destinado a investigación del CSIC”, comentó la banda española en sus redes sociales, además de destacar la participación solidaria de los exponentes que colaboraron en el tema.

Todos los beneficios económicos que genere, tanto editoriales como discográficos, serán destinados al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), para contribuir en la investigación sobre el coronavirus SARS-CoV-2.

http://twitter.com/24hpue/status/1258886898736672778

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *